Palabras iniciales

Bienvenido a mi blog, que espero sea el tuyo también. Quisiera convertir este espacio en un lugar de intercambio de opiniones, críticas, recomendaciones y todo lo que vaya surgiendo desde este tema que tenemos en común... la novela romántica.

martes, 25 de mayo de 2010

Magos, Amantes y Ladrones

Wowwww!!!! Es la mejor, mejor, mejor novela que leí. Tiene de todo. La historia te engancha desde la primera página. No le sobra ni le falta una palabra. Es... perfecta? Se puede decir eso de una novela? No sé, pero simplemente me encantó y la releí ochenta veces. La escribió Nora Roberts, por lejos era mi escritora favorita. Digo "era" porque realmente me están decepcionando sus nuevos libros, pero los viejitos son muy buenos. Busqué una reseña que le hiciera honor a la novela, pero no la encontré y por eso no la copié aquí. Es que ninguna explica cómo uno se adentra en el mundo de la magia y cómo les perdonas que sean ladrones, ni tampoco ninguna acierta en describir esa tensión sexual que hasta se puede palpar mientras vas pasando las páginas. Los protagonistas son soñados. Los dos fuertes y hermosos, ninguno inocente, con ideas que defienden a capa y espada. Los demás personajes son encantadores, cada uno con sus defectos, virtudes y personalidades. También está Sam que uno lo termina odiando sin más. Simplemente no hay nada bueno en él.
Yo no quiero explicarles la novela, sólo que la lean y me digan si les pareció tan buena como a mí.

1 comentario:

  1. Hola.. recien descubri tu pagina.. que bueno poder compartir opiniones.. a mi tambien me encantan la novelas romanticas... son las mas hermosas.. te permiten soñar y vivir historias increibles.. te invito a mi blog.. si queres pasar :) http://elmundodeceles.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar