Palabras iniciales

Bienvenido a mi blog, que espero sea el tuyo también. Quisiera convertir este espacio en un lugar de intercambio de opiniones, críticas, recomendaciones y todo lo que vaya surgiendo desde este tema que tenemos en común... la novela romántica.

viernes, 21 de mayo de 2010

Corin Tellado

Desde que encontré olvidada, en un cajón de un armario de mi casa, una novelita de Corin Tellado, y la leí a escondidas (mi papá era un lector consumado y tenía mucho cuidado con lo que yo leía), se abrió, ante mis ojos,un nuevo mundo que no conocía. El mundo de las sensaciones en el estómago cuando los protagonistas de esa historia de amor se miran a los ojos y descubren que hay algo más; el mundo de los suspiros cuando el protagonista es ese hombre exitoso, grande y seguro de sí mismo; el mundo de los miedos y las alegrías por perder o encontrar un amor. Aunque después de un año de leer novelas de Corin Tellado (aumentando drásticamente la pila de libros de mi habitación), fui ampliando mi lectura a otras autoras y a novelas de las "grandes", digamos, por su extensión, creo que Corin Tellado fue la puerta de entrada a mi pasión por la lectura romántica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario